Próximamente

Emprendimiento de negocios automatizados.

¿Cuál es la realidad del mundo actual?

El País en que vivimos no es industrial sin embargo, cada vez hay nuevos profesionales egresados. Nada más por la razón de ser un país sin producción industrial, la tasa de desempleo es muy alto. En Estados Unidos de América (USA) siendo un país industrial hay carencia de empleo y recorte en las compañías, de ahí la gran mayoría se dedican hacer empresas en busca del  éxito con el uso de las tecnologías, como el ejemplo de Silicon Valley. 

Aquí nuestras propuestas con énfasis categórica de liderazgo para el usuario:

Automatización

Automatización de negocios, con rentabilidad al 50% a cada usuario mediante comercialización de productos con proveedores sin intermediarios.

Capacitación

Ofrece educación y orientación hacia un entorno digital, y desarrollo creativos dentro de la evolución del marketing enfocado en la última generación. 

Previas coin

Formación y conocimiento de legalidad y prevención de estafas en negocios criptográficos.  Disminución de riesgos encontrando las opciones de emprender .

Industrial

Lanzamiento de productos orgánicos artesanales, y empaques ecológicos para sostenibilidad del medio ambiente y a largo plazo. 

Apoyo para emprendedores.

Nuestro fundamento principal será las acciones de liderazgo masivo, adoptando los nuevos sistemas de negocios y de la evolución porque sabemos que los latinos ya están familiarizando con la internet, el 88% cotizan o consultan, y el 48% concretan compras. La Fundación Sembrando Unidos es un proyecto en vía de construcción de empresa Colombiana, con programa práctico que comercializa servicios y productos directos e indirectos en piloto automático, cuyo enfoque y valor es apalancar a emprendedores de manera ágil y rápida, mediante promoción y difusión con el componente tecnológico y consolidar un ecosistema de emprendedores.

Productos y servicios

Suscripción y solicitud de membresía

Si aspiras ser beneficiado por las propuestas de la fundación sembrando Unidos, déjanos tu correo y espera el formulario de membresía.

Suscribir y esperar formulario de membresía