¡la solución al desempleo!

Ya no hay empleo? No te preocupes, te ayudaré a encontrar la mejor opción, lo que hice cuando me quedé sin empleo.

El mundo y las formas de trabajo esta en transición.

Los sistemas de trabajos y  del marketing están migrando masivamente hacia una infraestructura digital en plataformas de la internet, y la gran mayoría no están a la expectativa de la evolución del marketing. Es importante saber que el concepto de que alguien les contrate a cambio de un sueldo, se fue desapareciendo paulatinamente en las generaciones. 

Sabías que cada ves suman nuevos profesionales que están en busca de oportunidades de empleo?

Quizás te identifica con algunas de éstas frases populares entre los profesionales

Las tres variables que debemos saber urgente para hacer migración desde un trabajo tradicional a trabajar inteligentemente.

Romper paradigmas mentales no es nada fácil, pero sí es posible para evolucionar de acuerdo a la evolución del marketing global.

La crisis trae nuevas oportunidades y mucho mejores

Jesús Yaland ex-empleado en Colombia.

En 2015 renuncié mi empleo tradicional; pero ésa fue la oportunidad de visionar y explorar nuevas oportunidades de innovar. Dejé los miedos y arriesgué a incursionar en el marketing digital sin la menor idea. En éste nuevo mundo más al inicio me sentí extraño, pero aprendí a generar ingresos en línea. No fue nada fácil con muchas equivocaciones y a veces hasta sintiendo impotencia por mi lentitud de aprendizaje. 

Aquí intento despertar tus habilidades para crear sus propios productos digitales y con estrategias que en mi experiencia encontré logros en línea. Te contaré que sin saber  como las utilicé las herramientas  y con cuáles la digitalicé mis proyectos. Si eres profesional y estás desempleado ya es hora de construir tu propia empresa.

Descarga gratis cómo cambiar el trabajo esclavizante a un trabajo inteligente.

PRECIO 27/USD

Sí desea más información y recibir aportes de valor actualizados y gratuitos, déjanos tu dirección de correo.

Deseo recibir más información